WHAT IF? SEPHIROTH.
Con la ayuda de la Materia Negra, Sephiroth, ex-SOLDADO legendario de ShinRa y portador de la muerte, planeaba invocar la presencia de Meteorito, una enorme calamidad de los cielos que causaría un daño irreparable en el planeta.
El propósito, de hecho, fue cumplido. Pero Cloud y los demás tenían una última misión antes de que el mundo se acabara: Derrotar de una vez por todas a Sephiroth.
Así bajaron por el Crater del Norte hasta el mismísimo corazón del planeta.
Allí aguardaba Sephiroth, el cual usó las celulas de Jenova que corrían por sus venas para transformarse a si mismo en una nueva y más poderosa forma de combate.
A pesar de que el equipo de Cloud mal hirió profundamente a Sephiroth, este consiguió aniquilarlos, acabando así con cualquier tipo de intromisión en sus planes. Ahora tan solo quedaba esperar. Esperar a que Meteorito callera y causase una enorme herida, lo suficientemente grande para concentrar enormes cantidades de energía vital, la cual sería absorbida por Sephiroth.
Y entonces llegó el momento, el cielo comenzó a vibrar y la sombra de Meteorito inundó de tinieblas la ciudad de Midgar. Estaba a punto de conseguir su meta, cuando, de pronto, unas extrañas estelas de color plateado emergieron de la tierra, concentrándose entre Midgar y el Meteorito y frenando el impacto fatal.
Sephiroth acudió en persona al lugar de los hechos. Aquella poderosa magia... ¡Debía tratase de "Sagrado"!. La molesta Anciana que hace tiempo aniquiló cumplió su propósito, a pesar de todo.
Pero Aerith no contó con el nuevo poder de Sephiroth, el cual lo usó para, desde los cielos, impulsar aun más al enorme Meteoro y romper las fibras plateadas de SAGRADO.
El Meteorito cayó y Midgar quedó reducida a escombros, y una nueva y enorme grieta asoló hasta el último rincón del mundo. Y, en el centro de esa "herida", estaba Sephiroth. Más poderoso que nunca, convertido en algo más que un Dios.
Ahora los humanos pagarían por haber arrebatado el planeta a los suyos.
sábado, 15 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario